Para llevarla a cabo, hemos utilizado las horas prácticas de esta asignatura y hemos quedado fuera, en las cabinas de la biblioteca para seguir trabajando. Y para ello hemos llevado a cabo el siguiente proceso:
- Primero, hicimos una lista de las cosas que queríamos plasmar en la infografía y que considerábamos relevantes.
- Después, yo como "jefa del grupo" durante esta semana, asigné los roles que debíamos seguir: mi compañera Marta hizo en un papel en sucio el diseño que más o menos iba a tener nuestro trabajo; mi compañera Cristina se dedicó a ojear todas las aplicaciones que la profesora nos proporcionó para ver con cuál nos quedaríamos; y yo me dediqué a buscar información en relación a lo que teníamos pensado plasmar en este gráfico.
- Una vez elegida la información, la aplicación que íbamos a utilizar y haber hecho el diseño en sucio, nos pusimos manos a la obra para elaborar la infografía.
- Por último, puesto que mi compañera Marta va a ser la "estrella" de esta semana, entre todas ayudamos para ver cómo iba a quedar el guión que iba a utilizar para defender nuestro trabajo y ella terminó de ponerlo todo correctamente y adaptar el guión al trabajo.
Y aquí está nuestro trabajo. ¡Esperamos que os guste! En mi próxima entrada, publicaré cómo ha ido la defensa y la práctica en sí. ¡Un saludo!
Hola chicas!! Como representante esta semana de FantasTIC@s, os damos la enhorabuena por la excelente explicación realizada en clase. A pesar de que a la estrella se la veía un poco nerviosa ha sabido hacerle frente a sus miedos y ha dado una buena oratoria, detallando vuestro trabajo. Nos ha gustado de forma excepcional que vuestra infrografía no llevara texto porque ha dado más valía a la exposición. En resumidas cuentas:
ResponderEliminar¡¡Felicidades a la Magia del 4!!